Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Doble Grado en Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía. Máster en Energías Renovables y Mercado Energético.

Última fecha de actualización: 30/03/2021
Años de experiencia De 1 a 5 años
Movilidad geográfica Nacional
Ubicación Móstoles, Madrid, España
¿Actualmente trabajando? No

Breve descripción del perfil

Soy una persona dinámica y resolutiva, comprometida con mi trabajo y mis compañeros. Soy detallista y mi propósito es dar lo mejor de mí misma y sacar lo mejor de las personas de mi entorno, persiguiendo la excelencia. No temo a los nuevos retos y mi objetivo es crecer profesionalmente en una compañía con la que comparta valores y expectativas, destacando el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Formación

-Máster en Energías Renovables y Mercado Energético por la Escuela de Organización Industrial (Madrid) 2020–2021 (100 horas cursadas en inglés): Tecnologías de Energías Renovables, Eficiencia Energética, fundamentos del Mercado Energético, legislación en materia de energía y medio ambiente y emprendimiento en energías renovables.
-Formación Superior en Innovación y Toma de Decisiones (en inglés) por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) 2018–2019: Gestión de proyectos, negociación, Lean Startup, Agile.
-Ingeniería de la Energía por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) 2013–2019: Tecnologías de aprovechamiento de energías renovables y combustión, prospección y aprovechamiento de recursos energéticos convencionales, electrotecnia y fundamentos de electrónica.
-Ingeniería Química por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) 2013–2018: Ingeniería de procesos químicos, industria petroquímica y operaciones asociadas, gestión y evaluación ambiental, control y simulación de procesos.

Experiencia

-Manufacturing Innovation Engineer en Hexcel Composites (Cambridgeshire, Reino Unido) Marzo 2019–Septiembre 2020: Gestión y desarrollo de proyectos de ingeniería basados en la innovación para la mejora y optimización de los procesos de fabricación de materiales compuestos para las industrias aeronáutica, energética y automovilística.
- Beca en Ingeniería de Fabricación, Tecnologías Genéricas en Airbus (Illescas) Marzo 2018–Marzo 2019: Soporte en el desarrollo de proyectos de mejora de los procesos de fabricación de componentes para el sector aeronáutico en cuanto a reducción de emisiones y eficiencia de los procesos.
- Beca en la Unidad de Procesos de Alta Temperatura en e Instituto IMDEA Energía (Madrid) Junio 2017–Agosto 2017: Soporte en el desarrollo de materiales y tecnologías en el ámbito de la energía solar de alta temperatura y sus aplicaciones.

Otros datos de interés

-Idiomas: Castellano nativo, inglés fluido (C2), francés intermedio-alto.
-10 Matrículas de Honor en estudios de grado en URJC (2013-2019).
-Beca por aprovechamiento académico excelente Curso 2017-2018 otorgada por la Consejería de Educación de la CAM.
-Matrícula de Honor en Bachillerato de Ciencias y Tecnología 2011-2013 (Colegio Villaeuropa, Madrid).
-Ganadora Premio ENDESA de Medio Ambiente y Sostenibilidad en la Edición 2011-2012 de El País de los Estudiantes.
Volver a la Bolsa de Trabajo

A3E Participa en