Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Ubicación Madrid, Madrid, España
¿Actualmente trabajando? No

Breve descripción del perfil

Máster en ingeniería automovilistica interesado en un puesto dinámico e internacional como ingeniero comercial o consultor en la industria del automóvil o de las energías renovables. He realizado 3 prácticas en firmas multinacionales y nacionales desarrollando conocimientos en el sector del transporte y la energía renovable, la industria del lujo y el mundo del marketing digital. Me caracterizo por tener una mentalidad abierta, innovadora y de trabajo en grupo con un deseo continuo por mejorar.

Formación

- Master of Science, (Meng) Master en Ingeniería Automovilistica en la Universidad de Warwick (Conventry, Inglaterra) - Sep. 2017 - Jun. 2021
- Nota media: First Class with Honours (70/100)
- TFG: “Diseño de un chasis monocasco híbrido de aluminio propulsado por una batería formada por celdas cilíndricas”
- Asignaturas Relevantes: “Supply chain management”, “Renewable Energy”, “Vehicle Propulsion”, "Design for Vehicle Safety" and “Quality Systems”

Unilever (FMCG Industry) - Londres, UK (Jun. 2021 - Sep. 2021)
Global Digital Marketing Analyst:
Reorganización en Excel del portafolio de productos Rexona para los mercados de EE. UU., UK, Brasil y Argentina aumentando la eficiencia operativa y mejorando las comunicaciones corporativas. Lanzamiento de una campaña global de marketing digital para Rexona en UK y EE. UU. Coordinado equipos locales y agencias de marketing, cumpliendo con los objetivos corporativos y de alcance mediático (Daily Telegraph). Análisis del tráfico online para los mercados de GB, EE. UU. y Brasil, utilizando Google Analytics con el fin de mejorar la estrategia digital corporativa. Desarrollo de la página web de destino del producto para mejorar el diseño online e interfaz de usuario de la marca.

Arcus Real Estate (Industria del Real Estate de Lujo) - Milan, IT (Jun. 2019 - Jul. 2019)
Luxury Marketing Intern:
Segundo promotor inmobiliario y gestor de outlets en Italia en término de marcas de lujo. Involucrado en 2 proyectos de expansión de puntos de venta, coordinando eventos en vivo para promover la marca en múltiples ciudades. Desarrollo de habilidades de negociación y comunicación con clientes de prestigio como: Ferrari, Gucci, Michael Kors, Roberto Cavalli, Trussardi y Armani entre otros. Traducción de documentos oficiales en Español, Italiano e Inglés.

Transdiesel, Grupo Casli (Industria de Transporte y Energia Renovable) - Madrid, ES (Sep. 2018)
Becario en Ingenieria Industrial:
Desarrollo de conocimientos técnicos sobre el mercado de las energías renovables y subvenciones del gobierno. Diseño en CAD de componentes para una estación de energía híbrida. Soporte al cliente y realización de servicios de mantenimiento para las estaciones híbridas, realizando planificación de presupuestos y gestión de proyectos.

Otros datos de interés

- Formula Student (Warwick Racing team). Líder del proyecto TFG. Competicion FSUK en Silverstone (2019).
- Transportation Design Program (2014) at the College For Creative Students.
- Vicepresidente de la Sociedad Española de Warwick (500 miembros), jugador de voleibol universitario BUCS y miembro IMechE.
- Experiencia de voluntariado en Milán recolectando comida y ropa.
- Vivido en España, Italia e Inglaterra (hablo fluido Ingles e Italiano).
Volver a la Bolsa de Trabajo