Técnico superior en eficiencia energética y solar térmica

Última fecha de actualización: 16/01/2018
Años de experiencia 1 año de experiencia
Movilidad geográfica Nacional
Ubicación Puertollano, Ciudad Real, España
¿Actualmente trabajando? No

Breve descripción del perfil

Me considero una persona activa, con ganas de trabajar y aprender en nuevos campos de las tecnologías, muy alegre y extrovertida, que gusta de trabajar en equipo, tratar con clientes y sentirme realizado con mi trabajo. Me gustaría continuar mi trayectoria profesional anterior dentro del campo de la instalación, reparación y mantenimiento.

Técnico Superior en Eficiencia Energética y Solar Térmica
Técnico de Grado Medio en Instalación y Mantenimiento de equipos frigoríficos, Calefacción y fontanería
Técnico de Grado medio en Mecanizado
Curso de Auditorías Energéticas impartido por el Ministerio de energía

Experiencia

Durante los años 2015 y 2016 he trabajado en la empresa EULEN, realizando la tarea de responsable de mantenimiento integral para la provincia de Ciudad Real, donde se hacían trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los diferentes contratos que posé la empresa. A su vez me encargaba del control del almacén, gestión de pedidos y trabajos de administración y albaranado de trabajos. Control de los trabajos subcontratados y comprobación de su terminación en tiempo y forma acordadas.
De marzo de 2014 a enero de 2015, trabajó en la empresa Elecnor, como oficial de 1ª frigorista realizando el mantenimiento colectivo de las centrales-edificios de Telefonica España en la provincia de Ciudad Real. En este contrato he realizado trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de climatización, instalación y sustitución de luminarias y he realizado trabajos de mantenimiento y comprobación de carga de baterías.
- De Agosto de 2012 hasta febrero de 2014, trabajo en la empresa Elecnor, como oficial 1ª frigorista realizando el mantenimiento de los equipos de climatización y presurización del Complejo Petroquimico de Repsol, en Puertollano. Encargado del control del almacen y la gestión de pedidos. Instalacion, reparación y sustitución de los equipos incluidos en contrato. Encargado de la gestión y reciclaje de residuos generados.
Durante tres años gerente de una empresa Asistencia Técnica a Clientes, dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, calderas de calefacción y agua caliente sanitaria y termos eléctricos, tanto a nivel doméstico como industrial.
Dentro de las labores de gerencia de dicha empresa, desempeñé la funciones de planificación de montaje, encargo de piezas y repuestos necesarios para la reparación, toma de contacto con clientes, albaranado de trabajos realizados, gestión de los mismos, elaboración de facturas, y contabilización de estas últimas.
Volver a la Bolsa de Trabajo