Biblioteca

Javier Mañueco, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e

Documentos A3e Artículos revistas

En la última Asamblea General de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e, Javier Mañueco fue elegido presidente del Consejo Directivo. Tras su nombramiento, Mañueco anunció que uno de sus objetivos era acercar la eficiencia energética al tejido empresarial. En esta entrevista el nuevo presidente de A3e analiza el estado del sector en España y los retos a los que se enfrenta con el nuevo escenario normativo.

Detalles del documento
30/05/2019 4 pág. Acceso público
Javier Mañueco
Descargar archivo

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA