Mesa Redonda A3e: Adaptación de las empresas a la situación COVID-19

Documentos A3e Divulgativos A3e

El pasado 7 de octubre a las 12.30 horas se celebró una jornada/webinar sobre cómo las empresas de A3e están afrontando la actual situación derivada de la COVID-19.

Las empresas asociadas de A3e comentaron cómo éllos se están adaptando a esta nueva "normalidad". Posteriormente, hubo mesa redonda donde los participantes pudieron intervenir.

Temas tratados en la mesa redonda

1.- Adaptación de las empresas a la actual situación

¿Cómo se ha visto afectada la actividad de su empresa?  ¿Qué medidas ha tomado para adaptarse a la situación? ¿Cómo están recibiendo los empleados estas medidas?  ¿Ha solicitado su empresa algún ERE/ERTE o algún otro tipo de ayuda? ¿Su organización ha sacado algo positivo de esta situación? ¿Cree que las personas son suficientemente responsables con el teletrabajo?

2.- Visión sobre la situación del mercado y la situación de los clientes

¿Qué % de negocio cree que puede reducirse este año por la pandemia (en el sector y en su empresa)?  ¿Cuáles de sus clientes lo están pasando peor (sectores o tipos de empresa)? ¿Cree que la situación se alargará mucho? ¿Las empresas obligadas a hacer la AE en 2020 por el RD 56/2016 están cumpliendo? ¿Cree que habrá que revisar esas AE cuando las empresas estén funcionando al 100%?

3.- Propuestas de mejora

¿Cree que la Administración está adaptándose a la situación y apoyando al tejido empresarial? ¿Se le ocurre alguna medida efectiva que ayude a las empresas del sector? ¿Algún consejo que dar a las empresas del sector?

Descarga el programa y ponentes: AQUÍ

Para solicitar la grabación del evento, los ASOCIADOS deben enviar un correo electrónico a: administracion@asociacion3e.org

Detalles del documento
07/10/2020 0 pág. Acceso privado