Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

ARTECOIN CONSULTORIA SOSTENIBLE Contactar con la empresa

ARTECOIN CONSULTORIA SOSTENIBLE

Información general

Artecoin es una consultoría multidisciplinar especializada en eficiencia energética, gestión energética, descarbonización y energías renovables, que combina perfiles de ingenieros, arquitectos, expertos en GIS, y más. Su misión es promover la sostenibilidad y la eficiencia energética, ofreciendo soluciones integrales para la transición a una economía baja en carbono a administraciones públicas y corporaciones. Reconocida con normativas ISO y asociada al Pacto Mundial, Artecoin impulsa el desarrollo sostenible mediante servicios como PEMIS, consultoría, ingeniería luminotécnica, y certificaciones Passivhaus, fundamentados en valores de responsabilidad, innovación y sostenibilidad.

Nº de trabajadores: Entre 5 y 20

C/ Baños nº 6 Bis, Despacho 6/8, 02005 Albacete

627932590 / www.artecoin.es

Servicios de consultoría