Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

ENERGREEN MOBILITY, S.L. Contactar con la empresa

ENERGREEN MOBILITY, S.L.

Información general

Empresa de energia orientada al ahorro y eficiencia en el sector de la movilidad.
Energreen tiene capacidad de acceso a los mercados OMIE y MIBGAS y capacidad de aprovisionamiento de EERR como Hidrogeno y Biometano, asi como la produccion de electricidad mediante EERR.

Empresa altamente comprometida con el respeto al medio ambiente, por lo que, priorizando las medidas de ahorro y eficiencia de las actividades en las que intervenimos, siempre tenemos presente la componente medioambiental, valor cada vez más en alza.

Nº de trabajadores:

C/ Julio Palacios, 12, Leganés, 28914 Madrid

916803375 / www.energreenmobi.com

Servicios de consultoría

Auditorías energéticasProyectos - Anteproyectos - Estudios de viabilidadImplantación del proyectoOperación y mantenimientoControl, medida y verificación de ahorrosGestión energéticaFormaciónAsesoramiento en generalEficiencia en el Transporte por carretera.

Comercialización y distribución de productos

Software (Gestión energética)Bienes de equipoEnergía formato, Gas Natural, Hidrogeno, Biometano, Electricidad.

Contratos de Servicios energéticos

Contrato de garantía de ahorrosContrato integral sin suministroContrato integral con suministro

Ámbito geográfico de actuación

AndalucíaIslas BalearesCastilla-La ManchaCastilla y LeónExtremaduraComunidad de MadridRegión de Murcia