Fundación para la eficiencia energética de la C.V (Fundación f2e) Contactar con la empresa

Fundación para la eficiencia energética de la C.V (Fundación f2e)

Información general

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos la empresa BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, F2E aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Nº de trabajadores: Menor/igual a 5

C/Lituania 10, Pol. Ind. Ciudad del transporte - Castellón, 12006 Castellón

622 22 40 54 / www.f2e.es/es/fundacion-eficiencia-energetica

Servicios de consultoría

FormaciónAsesoramiento en generalDivulgación de uso eficiente de las energías, tanto renovables como convencionales de cara a ciudadanos, empresas y profesionales.

Ámbito geográfico de actuación

Comunidad Valenciana

Presencia en otros paises

ColombiaCosta RicaPerúArgentinaChileMéxicoPanamáEcuadorEl SalvadorAndorraBrasilRepublica DominicanaHondurasRumaniaVenezuelaEEUUUnited KingdomAustralia