Satel Spain S.L. / Satel Contactar con la empresa

Satel Spain S.L. / Satel

Información general

Satel Iberia es una empresa fabricante de equipos para Monitorización y Telecontrol.

Entre su amplia gama de equipos, bajo la marca SenNet, caben destacar sus dataloggers hasta con 6 analizadores trifásicos incluidos (ampliables hasta 27), lectura de armónicos, 3G, radiofrecuencia, ETH., entradas y salidas para acciones de control, etc. Basados en una arquitectura Linux, que garantiza la estabilidad y robustez del equipo.

Solución completa: Permite medir, gestionar y controlar.

Para todas las necesidades de consumo: Cualquier tipo de consumo y con medidores eléctricos integrados para ahorrar tiempo, espacio y dinero.

Solución libre y abierta: Permite leer medidores de otros fabricantes y permite enviar los datos a cualquier plataforma. El cliente no queda restringido a una marca o a un software concreto.

Mínimo coste de instalación: Gracias a la diversidad de comunicaciones (radio, GPRS, cable) se evita tender cable en los casos en los que es muy costoso y la instalación es más breve.

Nuestros productos y servicios se ofrecen dentro de los más altos estándares de calidad, estando certificados de acuerdo con ISO 9001, ISO 14001, e ISO 50001.

Nº de trabajadores:

C/ Rosa de Lima, 1, of. 3, PS. Edificio Alba, Las Rozas, 28290 Madrid

916362281 / www.sateliberia.com

Servicios de consultoría

Auditorías energéticasProyectos - Anteproyectos - Estudios de viabilidadImplantación del proyectoOperación y mantenimientoControl, medida y verificación de ahorrosGestión energéticaFormaciónAsesoramiento en general

Comercialización y distribución de productos

Software (Gestión energética)Sistemas de calor / frío

Fabricación de productos