Secartys, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES Contactar con la empresa

Información general

Secartys es una agrupación empresarial sin ánimo de lucro que lleva desde 1968 dedicando sus esfuerzos a fomentar la competitividad de sus asociados y posicionar la industria española en el exterior.

Trabajamos para dar servicio a las empresas españolas de los siguientes sectores: Electrónica; TIC, Ocio y Entretenimiento electrónico; Audiovisual Profesional; Energía Solar y Eficiencia Energética; Domótica, Inmótica y Smart Cities e Iluminación.

Nº de trabajadores: Entre 20 y 50

Gran Via de les Corts Catalanes 774, 4ª planta, 8013 Barcelona

93 182 88 00 / www.secartys.org

Servicios de consultoría