Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Spacewell Energy (Dexma) Contactar con la empresa

Spacewell Energy (Dexma)

Información general

Spacewell Energy (Dexma) es uno de los principales proveedores de Soluciones de Gestión de la Energía para edificios, retail e industria, que presta servicios a más de 10.000 organizaciones en +35 países.

Spacewell Energy (Dexma) es una plataforma SaaS basada en la nube que ofrece soluciones de gestión y eficiencia energética gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial combinada con el Big Data Analytics.

La plataforma ayuda a miles de facility managers, auditores energéticos y propietarios de edificios a nivel mundial, a detectar, analizar y optimizar el consumo y los costes de la energía, facilitando su transición energética y mejorando sus prácticas de sostenibilidad.

Con sede en Barcelona y Madrid, Spacewell Energy tiene presencia a nivel internacional y una amplia trayectoria en el campo de la gestión energética. La empresa se fundó en 2007 en Barcelona y fue comprada por Spacewell | A Nemetschek Company en 2020.

Nº de trabajadores:

Calle Nápoles 189 - Bajos D, 08013 Barcelona

931 810 195 / www.dexma.com

Servicios de consultoría

Auditorías energéticasProyectos - Anteproyectos - Estudios de viabilidadImplantación del proyectoGestión energéticaFormaciónAsesoramiento en general

Comercialización y distribución de productos

Software (Gestión energética)Instrumental de medida

Fabricación de productos

Software (Gestión energética)

Ámbito geográfico de actuación

Toda EspañaAndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesPaís VascoCanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraLa RiojaComunidad ValencianaCeutaMelilla
País VascoCataluñaComunidad de Madrid

Presencia en otros paises

FRANCIAITALIAREINO UNIDOOTROS PAÍSES

Persona de contacto #1

Miguel Cruz
Nombre Miguel Cruz
Teléfono +34 931 810 195

Persona de contacto #2

Nombre Elodie Guillard
Teléfono +34 931 810 195

Contactar con la empresa