Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

TÜV SÜD IBERIA Contactar con la empresa

TÜV SÜD IBERIA

Información general

TÜV SÜD es un proveedor líder internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, certificación, consultoría y formación. Con más de 24.000 empleados en 850 ubicaciones en todo el mundo, TÜV SÜD cuenta con acreditaciones en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio. Al ofrecer soluciones objetivas a sus clientes, TÜV SÜD añade valor tangible a las empresas, consumidores y medio ambiente.
En TÜV SÜD en España y Portugal contamos con más de 1300 profesionales y una amplia red de más de 70 centros repartidos por España entre delegaciones e ITV.

Nº de trabajadores: Más de 500

Centro Empresarial MASID Ronda de Poniente 4 , 28760 Tres C Madrid

+34 91 806 17 20 / Clara.deLaRica@tuvsud.com

Servicios de consultoría