Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

ZAGAR SISTEMAS, S.L. Contactar con la empresa

ZAGAR SISTEMAS, S.L.

Información general

Empresa con experiencia de 30 años en ingeniería, instalaciones y mantenimiento de sistemas de climatización, ventilación, protección contra incendios y seguridad privada (intrusión, CCTV,..) en establecimientos industriales y en edificios correspondientes al Código Técnico de la Edificación.
Además, realiza instalaciones de energías renovables (aerotermia, geotermia, biomasa y placas fotovoltaicas) con el objetivo de mejora de la eficiencia energética.
Cuenta con personal altamente cualificado con formación en Auditorías Energéticas implementando nuevas tecnologías para la reducción del consumo y costes energéticos y a su vez, consiguiendo una disminución de las emisiones de CO2 al medio ambiente. Todo ello, con previo análisis económico e inversiones necesarias de las mejoras propuestas y su rentabilidad asociada.

Nº de trabajadores: Entre 5 y 20

Mallabiako Ind, Pol Solozabal, Pab 7, 4825 Bizkaia

946826673 / www.zagarsistemas.com

Servicios de consultoría