Almuerzo de confraternización

Horario 14:00 horas
Organiza A3e y DT Centro de A3e

Introducción

Desde la Delegación Territorial Centro se está promoviendo un coctel/almuerzo informal para felicitarnos las fiestas navideñas. Tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Hotel Vía Castellana (Paseo de la Castellana 220) a las 14:00 horas, tras la celebración del Consejo Directivo de A3e.

A3e invita a una persona por empresa asociada. El resto de personas (de una misma empresa) que asistan deberán abonar 36€. Pueden venir cuantas personas queráis de una misma empresa, incluso invitar a alguna otra que pueda estar interesada en asociarse (en tal caso por favor indicadnoslo).

Es necesaria la confirmación de asistencia de cara a las oportunas previsiones antes del viernes 14.

Perfil de asistentes

Asociados de A3e

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!

Eventos del Sector

EXPOBIOMASA