VI Congreso ESES

Fecha 02/10/2018
Lugar Centro de Congresos Miguel Delibres. Valladolid
Horario De 09:30 h. a 18:00 h.
Precio Asociados: 150€ / No asociados: 190€
Organiza A3e, AMI, ANESE y El Instalador

Introducción

A celebrarse el 2 y el 3 de octubre de 2018 en Valaldolid, el Congreso ESES se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España, tras cinco ediciones celebradas con gran éxito de participación.

Un foro imprescindible para todos los agentes implicados, tanto del ámbito público como del privado, donde analizar el estado actual del sector de las ESEs y los distintos factores que lo condicionan, con el objetivo de atraer a los potenciales clientes hacia un modelo de negocio de demostrada rentabilidad.

Una nueva edición que viene marcada por la reciente aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, así como por los cambios normativos que afectan al sector tanto a nivel nacional como europeo, que deberán suponer un impulso a la dinamización del sector

Perfil de asistentes

En el congreso se darán cita todos los profesionales relacionados con la gestión energética, y está dirigido a los principales centros de consumo, como mercado objetivo de los servicios energéticos, y entre quienes se va a realizar una gran labor de difusión.

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020