Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

7 Razones para asistir a FOROGEn

21/10/2015

Queda una semana para que levantemos el telón de FOROGEn. Desde A3e animamos, a los que aún no lo habéis hecho, a inscribiros en un evento que promete convertirse en un referente en materia de eficiencia energética. FOROGEn representa un nuevo modelo de encuentro que esperamos sea muy útil tanto a empresas que consumen y gestionan energía, como a expertos del ámbito energético.

A continuación te damos 7 razones por las que assitir al I Foro Nacional de Eficiencia Energética:

Razón 1: Más del 50% de las ponencias de FOROGEn serán experiencias en primera persona de grandes empresas de la talla de Decathlon, DHL, Eroski o Renault, que contarán cómo han puesto en marcha proyectos de gestión energética.

Razón 2: Se tratará la gestión energética en todas sus vertientes, desde la compra de energía a la monitorización o la implantación de soluciones tecnológicas.

Razón 3: Las 17 ponencias de FOROGEn están distribuidas en 4 sesiones, y cada sesión estará moderada por un experto (miembros del Consejo Directivo de A3e). Ellos ya están trabajando para que las sesiones sean ágiles, dinámicas, informativas, y que el público pueda interactuar con los ponentes.

Razón 4: Contaremos con huecos para conocer a otros asistentes y a los propios ponentes, ya sea a través de la herramienta de networking (que cruza las empresas asistentes y propone reuniones prefijadas) o de métodos más tradicionales como compartir un café.

Razón 5: FOROGEn se celebra en la sede del COAM, en pleno centro de Madrid, un espacio que por sí solo merece una visita.

Razón 6: Podremos conocer en detalle las soluciones de los patrocinadores de FOROGEN en los stands que habilitarán en el espacio conjunto al salón de actos.  

Razón 7: Cerraremos FOROGEN con la entrega de los III Premios de Eficiencia Energética A3e – El Instalador. El maestro de ceremonias, el presentador y cómico José Boto promete una despedida de FOROGEN cargada de humor.  

Si todavía necesitas más información, visita www.asociacion3e.org/forogen y contacta con nosotros o regístrate directamente en: www.asociacion3e.org/forogen/inscripcion/asistentes


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies