A3e. AMI y ADHAC organizan en GENERA una Jornada sobre la Transposición de la Directiva 2012/27/UE

11/02/2015

El próximo jueves 26 de febrero de 16 a 18 horas, en el marco de la Feria GENERA 2015, las asociaciones A3e, AMI y ADHAC analizarán desde sus respectivos puntos de vista la inminente transposición de la Directiva 2012/27/UE, que adaptará al marco normativo español los aspectos relativos a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos, promoción de la eficiencia energética y contabilización de consumos energéticos.

La joranda contará con la participación del Director de Eficiencia Energética de IDAE, Pedro Antonio Prieto (*), el secretario general de AMI, Javier Sigüenza; el directivo de ADHAC David Serrano; el presidente de A3e, Manuel Sayagués; el miembro del Consejo Directivo de A3e Rodrigo Morell (Creara).

Jornada sobre la Transposición de la Directiva 2012/27/UE

Fecha: jueves 26 de febrero de 2015
Horario: de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Sala N105 – Auditorio Norte de IFEMA, Madrid.
Organizan: A3e - Asociación de Empresas de Eficiencia Energética / AMI – Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos / ADHAC – Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío.

Consulta el programa de la jornada aqui

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020