A3e celebra su primera reunión para nuevos asociados

24/06/2015

A3e celebró el pasado martes 23 de junio en Madrid una concurrida reunión de bienvenida para nuevos miembros de la asociación. La jornada, de carácter informativo y orientada al networking, ha dado a conocer a las nuevas empresas los mecanismos de participación disponibles en la asociación.

Los 24 asistentes presentaron a sus respectivas empresas, expusieron sus primeras impresiones sobre los servicios que presta la asociación y realizaron preguntas sobre el funcionamiento de los grupos de trabajo, las delegaciones territoriales, las asambleas...

El presidente de Ae, Rodrigo Morell, invitó a los asistentes a participar e involucrarse en la organización de las próximas actividades de la asociación, entre las que destaca el "I Foro Nacional de Gestión Energética" que tendrá lugar en Madrid en el mes de noviembre.

El evento también sirvió para presentar a varios de los miembros del Consejo Directivo y establecer un ambiente de confianza mutua y colaboración que busca ser la base de todas las actividades emprendidas por las empresas de A3e. Para finalizar el acto, los nuevos asociados recibieron sus respectivos certificados de membresía por parte del miembro del Consejo Directivo Ignacio Inda.

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA
V Congreso Ciudades Inteligentes