A3e colabora con la Agencia Andaluza de la Energía en la promoción de las auditorías energéticas y la gestión energética

23/02/2017

El Delegado Territorial Sur de A3e, José Antonio Vallés (iON Smart Energy), y el miembro de la Junta Directiva de A3e, Javier Martínez (Marwen) representaron a A3e en la jornada sobre Gestión Energética, Auditorías y TICs organizada por la Agencia Andaluza de la Energía en Huelva el 20 de febrero.

El encuentro empresarial sobre Gestión Energética, Auditorías y TICs (Huelva, 20 de febrero) organizado por la Agencia Andaluza de la Energía con la colaboración de A3e logró 46 reuniones de networking con empresas interesadas en mejorar la eficiencia energética de sus empresas.

La Asociación estuvo doblemente representada. El Delegado Territorial Sur de A3e, José Antonio Vallés (iON Smart Energy), y el miembro de la Junta Directiva de A3e, Javier Martínez (Marwen) presentaron a A3e y describieron los beneficios que aportan las auditorías energéticas y la medición de consumos energéticos en un Sistema de Gestión Energética.

La jornada se integra dentro del ciclo de seis jornadas y encuentros empresariales dirigidos a profesionales y empresas colaboradoras o interesadas en los incentivos establecidos en la nueva Orden de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, impulsada por un Grpo de Trabajo en el que participa A3e

Este programa busca la generación de oportunidades de mejora energética, innovación y desarrollo empresarial y profesional, así como contribuir a la transformación del sistema energético andaluz en uno más eficiente y ambientalmente sostenible. donde se les ayudará a conocer las opciones y oferta existente para el aprovechamiento de esas oportunidades, además de las condiciones establecidas para los incentivos.

La Estrategia Energética de Andalucía 2020 propone situar a los sectores de las energías renovables y del ahorro y la eficiencia energética como motores de la competitividad e innovación de la economía andaluza.

Pinche en la página web de la Agencia Andaluza de la Energía para recibir más infomación sobre el Programa.