A3e da la bienvenida a 2 nuevos miembros: MWM y GREENWARD PARTNERS

26/09/2019

MWM es uno de los principales proveedores de soluciones energéticas altamente eficientes y ecológicamente avanzadas con un ajuste perfecto para los clientes de todo el mundo.

La política de calidad de MWM, impulsada por la promesa de marca "Energía. Eficiencia. Medio ambiente", tiene como objetivo el cumplimiento o superación de los requisitos del cliente.

En Mannheim, Alemania, MWM desarrolla productos, servicios y tecnologías potentes que marcan tendencia para el suministro descentralizado de energía con motores de gas. Durante casi 150 años, han sido un socio confiable en el desarrollo y producción de soluciones de energía específicas para el cliente, acompañados de amplios servicios de consultoría y supervisión durante todo el ciclo de vida del producto. Los componentes óptimos ajustados y configurados considerando las necesidades individuales permiten la máxima eficiencia de todos los generadores de energía MWM. Además, los servicios integrales de MWM aseguran la productividad y la economía a largo plazo de la planta.

Pincha AQUÍ para más información sobre la MWM.

Puedes contactar con la empresa a través del market place, pinchando AQUÍ

GREEENWARD PARTNERS

En Greenward Partners canalizamos el ahorro institucional privado de largo plazo hacia la financiación de proyectos de renovación energética de edificios de carácter residencial, comunitario, comercial o industrial, así como de proyectos innovadores en energía distribuida, almacenada y compartida

Pincha AQUÍ para más información sobre la Greenward. Puedes contactar con la empresa a través del market place, pinchando AQUÍ.

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020