A3e da la bienvenida a Gasargi

10/11/2020

>> La empresa Gasargi se incorpora a la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética.

Gasargi es una empresa de servicios energéticos que aporta soluciones a empresas e instituciones que buscan como reducir integralmente sus costes energéticos y conseguir la máxima eficiencia energética de sus consumos, orientando con propuestas comprometidas con el Objetivo de Desarrollo Sostenible vital para ayudar a cuidar nuestro planeta.

Cuentan con un equipo humano y técnico de primer nivel para obtener nuestros objetivos, con la máxima satisfacción contrastada de los clientes que ya confían en sus servicios y con el deseo de aportar nuestro esfuerzo para mejorar el ecosistema, la competitividad de las empresas y los servicios de las instituciones.

Si quieres contactar con Gasargi y conocer todos los detalles pincha AQUÍ

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2021
GENERA