Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

A3E da la bienvenida a Grupo Empresarial Electromédico

21/09/2022

En A3E damos la bienvenida a un nuevo miembro. Grupo Empresarial Electromédico. Formada por cuatro empresas del sector servicios: MANTELEC S.A., IBERMAN S.A., ASIME S.A. e ITH MAROC.


Grupo Empresarial Electromédico es una organización fundada en 1982. Cuenta con más de 800 profesionales con una amplia cualificación técnica y formación continua, que aportan a sus clientes las soluciones tecnológicas y económicas más ventajosas del mercado. 

Durante más de 40 años, en Grupo Empresarial Electromédico han sido fieles a una filosofía de trabajo basada en la atención completa a sus clientes, ofreciendo soluciones de mantenimiento y renovacion tecnológica integral con las mejores opciones tecnológicas, en un servicio presencial 24/7.

Grupo Empresarial Electromédico está integrado en el ecosistema de los más de 200 centros sanitarios públicos y privados, contribuyendo a la competitivad y eficacia de los mismos y colaborando en los logros de calidad en la atención final a usuarios y pacientes.

Si quieres contactar con Grupo Empresarial Electromédico y conocer más sobre los servicios que ofrece, puedes consultar su ficha de empresa en nuestro MARKET PLACE.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

10/06/2024
Sumamos apoyos a la Ruta CAE para impulsar el mercado de la eficiencia energética en España

En las jornadas celebradas sobre el sistema CAE hasta el momento hemos registrado aforo completo con más de 1.000 asistentes...
Seguir leyendo

10/06/2024
La Ruta CAE llega a Sevilla para divulgar conocimiento sobre los Certificados de Ahorro Energético

Contaremos con un destacado panel de expertos de la Junta de Andalucía, el Ministerio para la Transición Ecológica...
Seguir leyendo

07/06/2024
Future Motors Iberia, premiada por CBRE GWS en el certamen “Iberia Partner Innovation Challange 2024”

Las soluciones de eficiencia energética para motores eléctricos en sistemas de climatización,...
Seguir leyendo