Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

A3e da la bienvenida a: HELEXIA, NOMIA Y ASECOMVAL

16/01/2020

HELEXIA  

Fundada en 2010, Helexia ofrece soluciones integradas y sostenibles de producción y ahorros de energía a los operadores de grandes edificios industriales y comerciales:
- Desarrollo, financiación, construcción y operación de plantas fotovoltaicas
- Auditorías Energéticas y soluciones de Gestión Energética
- Contratos de Performance Energéticos

Pincha AQUÍ para más información sobre la HELEXIA

Puedes contactar con la empresa a través del market place, pinchando AQUÍ


NOMIA ENERGY 

Nomia Energy ofrece soluciones integrales orientadas a la gestión técnica de instalaciones. Realiza análisis de la tipología, patrones de consumo energético y la problemática de las instalaciones del edificio y, en conjunto, con los requerimientos de la línea de negocio, elaboración de un plan de diseño e integración global o por fases. Una vez implantado el sistema, el equipo de ingeniería realiza un seguimiento continuo del funcionamiento del mismo para asegurar el periodo de retorno de la inversión. Nomia Energy fija en cada integración, como pilares base la seguridad de suministro, el confort y la eficiencia energética de la totalidad del edificio. 

Pincha AQUÍ para más información sobre NOMIA ENERGY. Puedes contactar con la empresa a través del market place, pinchando AQUÍ.

 


 

ASECOMVAL  

Empresa con más de seis años de experiencia en el sector, ofrece asesoramiento integral con el objetivo de reducir los consumos energéticos. Asecomval se crea con la finalidad de cubrir las cada vez más complejas tareas de gestión y eficiencia energética relacionadas con el suministro y consumo de energía de las empresas públicas y privadas. 

La optimización de los recursos supone una parte fundamental para el buen funcionamiento de cualquier actividad. En Asecomval, en su tarea de asesor energético negocian ofertas para sus clientes y orientan sobre la conveniencia de renovar o no los contratos con la misma comercializadora.

Pincha AQUÍ para saber más sobre ASECOMVAL. Para contactar con la empresa, puedes hacerlo a través del market place, pinchando AQUÍ

 


Fuente: news.asociacion3e.org

A3e Participa en

EFFIE SPAIN 2020
Farma Forum 2020
ENERXÉTICA 2020

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Smart Energy Congress & Expo 2020
11º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana
Digital Energy 2020 Soluciones de digitalización en el sector energético

Política de cookies