A3e en el X Conference Barcelona Energy Challenge y en las II Jornadas de la Energía de AERCE

15/06/2015

Este jueves 18 de junio A3e participará activamente en dos importantes foros del sector de la energía que tendrán lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona.

- X Conference Barcelona Energy Challenge:  La décima edición de estas conferencias coorganizadas por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Fundació b-Tec ha logrado reunir a los expertos más destacados del sector y busca crear sinergias entre empresas, prestigiosas universidades y centros de investigación. Dentro del extenso programa que se desarrollará a lo largo de todo el jueves 18 de junio, el presidente de A3e, Rodrigo Morell, participará en el Workshop IV "Eficiencia Energética en Edificios", que tendrá lugar el jueves por la tarde en el Hotel Zero de la Ciudad Condal. Durante el taller, Morell impartirá una ponencia sobre "la Gestión Energética, clave para mejroar la eficeincia".

- II Jornadas de Energía AERCE. El vicepresidente de A3e, Javier Mañueco, representará a la Asociación en las jornadas organizadas por AERCE (Asociación Española de profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento) en Madrid del 16 al 18 de junio. Javier Mañueco tomará parte en la mesa redonda sobre el Papel de los Consultores Externos que dará comienzo el jueves 18 de junio a partir de las 11 de la mañana en el Museo del Traje de Madrid.