A3e muy activa en GENERA 2015

19/02/2015

La feria GENERA lleva años orientandose a la eficiencia energética, y en esta edición 2015, si cabe, aún más. Por ello, A3e que es miembro del Comité organizador de la feria, ha querido participar muy activamente, organizando dos jornadas, su Asamblea Anual y un almuerzo networking.

Las dos jornadas son abiertas al público y de entrada gratuita (hasta completar aforo). La Asamblea y el almuerzo networking, son solo para Asociados.

Además durante toda la feria estaremos en el stand N209 (pabellón 2), para dar a conocer a los interesados las novedades de A3e y del sector: últimos documentos realizados, convocatorias de cursos de Auditor Energético, actividades de los grupos de trabajo, o aspectos de la transposición de la Directiva de EE, etc...

La agenda prevista es:

• El miércoles 25 de febrero, de 16:00 a 18:00 horas en la sala N107 (hall Norte de IFEMA): Jornada A3e sobre Sistemas de Gestión Energética y Monitorización y Telecontrol de Consumos Energéticos. En el siguiente enlace encontrarás el programa de la jornada
  • El jueves 26 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas en la sala N109 (hall Norte de IFEMA): Asamblea General de A3e (incluye elecciones al Consejo Directivo). Solo Asociados
  • El jueves 26 de febrero, de 14:00 a 16:00 horas en la sala N109 (hall Norte de IFEMA: Almuerzo networking - asociados. Solo asociados
  • El jueves 26 de febrero, de 16:00 a 18:00 horas: Jornada sobre la transposición de la Directiva 2012/27/UE de Eficiencia Energética, organizada de manera conjunta por A3e, ADHAC y AMI. A continuación encontrarás el programa de la jornada

No lo dudes. Acercaté a GENERA 2015!