Empresas Eficiencia Energética

A3E participa en el Congreso Rehabilitaverde Sevilla

12/04/2021

>> El 9 de abril A3E participó en la feria Rehabilitaverde Sevilla dando a conocer sus actividades y servicios.

La muestra Rehabilitaverde Sevilla 2021 finalizó el viernes 9 de abril, tras tres días de exposiciones y jornadas, donde más de 10.000 visitantes de profesionales del sector de la edificación y ciudadanos han podido informarse sobre la rehabilitación sostenible.

Este Congreso ha sido organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y Emvisesa para poner a disposición de los sevillanos los últimos avances en todo lo que se refiere a la construcción sostenible y la eficiencia energética. Ambas entidades creen que es el ciudadano, implicado en la protección de planeta y la obtención del confort de su vivienda, quien debe conocer y creer en las soluciones que se plantean para las viviendas actuales y las del futuro.

Rehabilitaverde 2021 acercó a la ciudadanía los valores de una economía sostenible; informando de los avances en materia de eficiencia energética, rehabilitación, confort, ahorro en iluminación, eficiencia hídrica, materiales renovables y otros recursos de utilidad.

Además de la muestra situada en la Plaza Nueva de Sevilla, se ha informado a unas 700 personas en los puntos de información ubicados en los Jardines de Cristina, la Plaza de la Encarnación y la Alameda de Hércules en la misma ciudad de Sevilla. Las jornadas también pudieron verse por streaming en su canal de YouTube donde se han producido más de dos mil visualizaciones.

Según el Director de Emvisesa, José Manuel Flores, "hemos conseguido difundir entre los ciudadanos los enormes beneficios de la rehabilitación energética de los edificios y las mejores soluciones para reducir la emision de CO2 a la atmósfera, buscando la reducción del consumo energético y la mejora en el confort de las viviendas". 

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética-A3E participó el viernes 9 de abril, donde Antonio López-Nava presentó los servicios que ofrecemos, así como la importante labor que realizan los Grupos de Trabajo formados por nuestros asociados más activos. Penélope López, por su parte explicó los objetivos y el funcionamiento del programa formativo del proyecto INNOVEAS.   

Puedes ver la jornada del día completo AQUÍ. A3E comienza a partir del minuto 1:33:56.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

22/06/2021
Ayudas para el Plan de Recuperación en materia de rehabilitación de edificios a consulta pública

>> El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana abre a consulta pública el Real Decreto por el que se regulan los programas...
Seguir leyendo

15/06/2021
YEM España os invita a descargar gratuitamente su primer White Paper “Cómo aprovechar la volatilidad del mercado energético”

>> Comprende los factores que impulsan el mercado energético para descubrir cómo optimizar la gestión de tus contratos...
Seguir leyendo

15/06/2021
La inversión sostenible crecerá en España exponencialmente en los próximos 5 años

>> Los inversores españoles sienten cada vez más interés por la inversión sostenible y de impacto -aquella que,...
Seguir leyendo

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2022
GENERA 2021
Effie Eficiencia

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Farmaforum 2021
Rebuild transformando la edificación

Política de cookies