A3e participa en el Retail Forum de iiR España

16/03/2015

El pasado 24 de Febrero, la 19ª edición del Retail Forum organizado por iiR España se convirtió en el punto de encuentro de más de 350 profesionales representantes del Sector Retail, Tecnológico y de eCommerce en España. El Congreso sirvió para conocer de primera mano los avances de la competencia, todas las tendencias de los consumidores, nuevos desafíos del sector retail, nuevas formas de pago, cambios tecnológicos y Big Data, nuevas técnicas de fidelización, seguridad física y online, etc.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e participó en este importante foro representada por María Cubillo (SinCeO2) con la ponencia "La monitorización y el telecontrol como herramientas para la mejora del ahorro y la eficiencia energética." Cubillo explicó las claves para implantar con éxito un sistema de monitorización y telecontrol de consumos y puso de relieve las ventajas de estos sistemas a la hora de generar ahorros energéticos y aumentar la competitividad de las empresas.

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA