A3e participa en el Seminario de Gas Natural Fenosa sobre Iniciativas de eficiencia energética: auditorías, alumbrado, biogás

26/04/2016

El Hotel Hoyuela de Santander acogerá el próximo 3 de mayo el Seminario gratuito "Iniciativas de eficiencia energética: auditorías, alumbrado, biogás", organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa con la colaboración del Gobierno de Cantabria y la participación de A3e y destacados expertos del ámbito de la eficiencia energética.

El seminario analizará las iniciativas de eficiencia energética en tres direcciones: la medición (auditorías energéticas), el ahorro (experiencias en el alumbrado) y finalmente la valorización de los residuos (obtención y utilización del biogás).

La sesión inaugural correrá a cargo del director general de la Fundación Gas Natural Fenosa. Martí Solà, y del Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Francisco Martín. A continuación, dará comienzo la primera sesión téncica del día. En ella, el representante de A3e, Rafael Gil (SONINGEO) expondrá una ponencia sobre "Medir el consumo energético: las auditorías energéticas".

La jornada va dirigida tanto a empresas industriales y de servicios como a técnicos instaladores y gestores energéticos. Para acceder al programa completo de la jornada y/o inscribirse, puede visitar el sitio web de la Fundación Gas Natural Fenosa.