A3e participa en la jornada sobre Rehabilitación de ASEFAVE

13/07/2016

El pasado 7 de julio la Sala de Prensa - Edificio Sur en IFEMA – Madrid. acogió la jornada Rehabilitación de envolventes en el sector no residencial, organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas - ASEFAVE- con la participación de A3e. La jornada buscaba iniciar una conversación para entender el contexto del nuevo mercado de la rehabilitación de envolventes en el sector no residencial, donde se analicen los cambios tecnológicos y organizativos que la nueva situación requiere para el fabricante.

¿Qué interesa a las SOCIMIs y a los fondos inmobiliarios? ¿qué papeles juegan el inversor y el futuro inquilino del edificio?, ¿cómo están respondiendo los arquitectos, project managers y constructores a esta nueva demanda?, ¿cómo se están adaptando los fabricantes y suministradores de fachadas ligeras?

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
Jornada TCB - The Connected Building

Eventos del Sector