El próximo 12 de enero de 2018 ASHRAE Spain Chapter organiza la Jornada técnica "Retos Actuales y Futuros de los Edificios en Altura". El evento, que tendrá lugar en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid(Calle Serrano Galvache, nº 4), servirá para analizar los principales desafíos para la construcción eficiente de edificios de más de 300 metros de altura desde el punto de vista arquitectónico, de ingeniería, de instalaciones y de su operación. En concreto, los temas a tratar serán los siguientes:
Las plazas disponibles para la Jornada Técnica son limitadas. Los precios de la jornada (incluyendo IVA), son los siguientes
Ya hemos abierto el plazo de inscripción y habilitado una página con información detallada de la Jornada y el Cuestionario de Inscripción. Más información sobre el contenido de la Jornada en: Jornada "Retos Actuales y Futuros de los Edificios en Altura"