La tercera edición del Congreso de Edificios Energía Casi Nula tendrá lugar en Madrid los próximos 21 y 22 de junio de 2016. El Congreso, organizado por el Grupo TECMARED y el Ministerio de Fomento con la colaboración de A3e, invita a todos los actores relacionados con la Edificación de Alta Eficiencia Energética a presentar sus propuestas de comunicaciones. Las propuestas deberán ser enviadas antes del 23 de marzo de 2016.
Las comunicaciones mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas oralmente por sus autores durante el Congreso, publicadas en el Libro de Comunicaciones y/o publicadas On-Line en el Portal CONSTRUIBLE.
¿CÓMO PRESENTAR UNA PROPUESTA?
Para presentar una propuesta de comunicación al Congreso, hay que publicar un resumen en el formulario disponible a través de: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones/.
Las áreas temáticas del III Congreso Edificios Energía Casi Nula 2016 son:
DATOS DE CONTACTO
Para más información podéis contactar con la Secretaría del III Congreso Edificios Energía Casi Nula:
Persona de Contacto: Nieves Hernán
Teléfono: +34 91 577 98 88
Email: eventos@grupotecmared.es