Acciona Facility Services y Sagarbe XXI, nuevos miembros de A3e

09/06/2017

logotipo de Acciona Service

En las últimas semanas, A3e ha dado la bienvenida a Acciona Facility Services y Sagarbe XXI, dos grandes empresas españolas que a partir de este mes de junio contribuirán al desarrollo de la eficiencia energética desde la asociación. A continuación os ofrecemos un pequeño resumen de sus actividades en el sector:

ACCIONA Facility Services es la división especializada en Servicios del grupo ACCIONA. A través de su línea de negocio de eficiencia energética, ACCIONA Service pone al servicio de sus clientes la experiencia de un grupo puntero en el sector de la energía como ACCIONA para ofrecer soluciones como la monitorización energética, el estudio y reingeniería de los usos y consumos energéticos y la auditoría energética y asesoramiento técnico.

logotipo de Sagarbe XXISagarbe XXI es una empresa española dedicada al desarrollo de proyectos y gestión integral del mantenimiento de locales comerciales e instalaciones deportivas en nueve  países de Europa y dos de Oriente Medio. Desde sus orígenes en España en 2004, ha ido creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a un servicio de máxima calidad, agilidad de respuesta, y una comunicación abierta, transparente y en tiempo real con nuestros clientes sobre los procesos de actuación.

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

A3e Colabora en: Eventos del Sector