Empresas Eficiencia Energética

Aitor Mira Amorós, nuevo Delegado de A3e en la región de Murcia

17/06/2020

 

>> A3e tiene un nuevo Delegado en la Región de Murcia, Aitor Mira Amorós.

La Región de Murcia se encuentra en constante crecimiento empresarial e industrial, disponiendo como eje prioritario el favorecer el paso a una economía baja en carbono, es por esto que se trata de las comunidades pioneras en la ejecución de medidas de eficiencia energética y en el uso de energías renovables a nivel nacional. 

En la Región de Murcia se dispone de una alta potencialidad en energía solar, debido a su favorable localización, además de disponer de un importante sector industrial, agroalimentario y naval con una fuente de demanda energética elevada.

Es por ello que desde A3e, vemos esencial la existencia de una delegación en la Región de Murcia como estimulador de la transición energética en este esperanzador contexto.

La persona elegida para sustituir a Ginés Ángel García como delegado de A3e de la Región de Murcia ha sido Aitor Mira Amorós, actual Responsable del Área de Eficiencia Energética en Konery, especializada en eficiencia energética, movilidad electrica y energías renovables. 

Aitor Mira, graduado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2016,  Certificado como Auditor Energético en Industria y Edificación a través de CIRCE - ENAC y Máster en Gestión y Dirección de Empresas por el ENAE Business School, se ha especializado en la eficiencia energética en industrias y sector terciario y la implantación de proyectos energéticos y sistemas de gestión de energía.

Desde 2017, trabaja en Konery como responsable del Área de Eficiencia Energética, dónde el objetivo principal es el aumento de la competitividad de sus clientes, mejorando la eficiencia energética en sus procesos e instalaciones a través de un modelo energético sostenible.

Bienvenido Aitor y suerte en los importantes retos que tienes por delante!


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

10/05/2018
Data for Low Energy Buildings 2018

La Conferencia Internacional Data for Low Energy Buildings 2018 - DATALEB 2018 (Murcia, 28-29 de junio) busca facilitar el intercambio de ideas entre...
Seguir leyendo

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2021
EFFIE SPAIN 2020
Farma Forum 2020

A3e Colabora en: Eventos del Sector

VII Congreso Smart Grids
Smart Energy Congress & Expo 2020
VII Congreso EECN, Edificios de Energía Casi Nula

Política de cookies