Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

ASHRAE celebrará la Convención Anual regional 2014 en Madrid

20/05/2014

El ASHRAE Spain Chapter ha sido elegido por ASHRAE para celebrar la Convención anual regional RAL CRC en 2014. El evento, que por primera vez se celebra en España, reunirá en septiembre a más de 110 delegados, directivos y técnicos de todos los países de la región AT LARGE de ASHRAE, que incluye Europa, África, Medio Oriente y Asia Occidental.

La convención tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América (Madrid) del 19 al 21 de septiembre de 2014 y contará con la presencia del presidente de ASHRAE , William P.  Bahnfleth,  otros destacados miembros del personal estadounidense y delegados y directivos de empresas de Emiratos Árabes, Qatar, Bahréin , Kuwait, Arabia Saudita, Omán ,Egipto, Líbano, Nigeria, India , Pakistán, Sri Lanka, Alemania, Portugal, Grecia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Rumania , Chipre , Serbia y Turquía.

La primera jornada (viernes 19 de septiembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde) se dedicará a sesiones técnicas diversas centrados en “Rehabilitación y sostenibilidad”. Las sesiones técnicas estarán impartidas por reconocidos ponentes venidos de todo el mundo. Esta jornada está abierta a todos los técnicos que quieran asistir ,mediante la inscripción correspondiente disponible en la sección “packages”(1.0  y 1.1)  de la web del evento.
Asimismo, existe un programa de mecenazgo a disposición de las empresas que deseen participar y colaborar en este interesante evento. Los niveles de patrocinio de esta conferencia son Platino, Oro o Plata y también se puede apadrinar uno de los eventos sociales previstos .
Esta participación permitirá a las empresas que se adhieran al programa de mecenazgo un contacto estrecho con los asistentes que sin duda servirá para establecer fructíferos contactos con los directivos y profesionales presentes. Están previstos varios eventos sociales:

  • Viernes 19.   Comida sesión Técnica y cena de bienvenida en el Real Café Bernabéu.
  • Sábado 20.   Comida presidencial en un salón especial del Hotel y Cena de gala en el Palacio del Negralejo con espectáculo.
  • Domingo 21. Comida de entrega de reconocimientos y diplomas a celebrar en un salón especial del hotel.


El CRC constituye un foro de primer nivel tecnológico con profesionales internacionales del sector HVACR, y ofrece grandes oportunidades para cualquier empresa interesada en establecer vínculos con países de nuestro entorno y así dar visibilidad y potenciar a los Técnicos y las empresas Españolas de nuestro sector. 

 


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies