Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

ASHRAE y A3e firman un acuerdo de colaboración

20/05/2014

El ASHRAE Spain Chapter y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética -A3e han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión y promoción mutua de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto el ASHRAE Spain Chapter como A3e lleven a cabo y sean de interés para los miembros de ambas entidades. Este acuerdo permitirá:

  • La realización de eventos técnicos de interés conjunto.
  • La participación de A3e como asociación colaboradora en las jornadas técnicas que organice el ASHRAE Spain Chapter y en particular en la Conferencia Regional de Capítulos de ASHRAE, que se celebrará en Madrid en septiembre de 2014.
  • La participación del ASHRAE Spain Chapter como entidad colaboradora habitual en aquellos eventos organizados por A3e y la incorporación del ASHRAE Spain Chapter a los comités técnicos correspondientes .
  • La difusión por parte de A3e de todos los eventos que organice el ASHRAE Spain Chapter. 
  • La colaboración del ASHRAE Spain Chapter en la formación de los técnicos de las empresas de A3e mediante la oferta de inscripción a precios especiales en los cursos técnicos que organice el ASHRAE Spain Chapter y la posibilidad de hacer cursos “in company “ cuando así lo requieran las empresas asociadas a a3e.

ASHRAE es una asociación estadounidense de alcance y presencia mundial cuyo principal objetivo es promover el progreso en las ciencias de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, fomentando el máximo ahorro y eficiencia energética al servicio de la humanidad y siempre apostando por un mundo sostenible. En esta línea, ASHRAE SPAIN CHAPTER, como Capitulo de la asociación norteamericana ASHRAE en España, se distingue por ser una fuente destacada de información técnica y educativa así como un proveedor de oportunidades para el desarrollo profesional en las artes de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, en su área de competencia, y siempre dirigidos a beneficiar a la sociedad a la que sirve ,permitiéndole disfrutar de las mejores instalaciones, respetuosas con el medio ambiente y la sostenibilidad.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies