Estas bases regulan la convocatoria que seleccionarán a los beneficiarios, en este caso entidades locales, de las ayudas del programa por concurrencia competitiva.
Las actuaciones elegibles serán aquellas que traten de reducir la potencia lumínica de las instalaciones de alumbrado existentes mediante la sustitución de los equipos actuales de alumbrado por luminarias de mayor rendimiento, fuentes de luz de mayor eficiencia y/o por equipos electrónicos de regulación y control, y que permitan reducir la contaminación lumínica del entorno respecto al alumbrado sustituido.
La ayuda consistirá en un préstamo reembolsable de hasta el 100% de la inversión elegible del proyecto hata un máximo de 10.000.000€, con un interés del 0% y un plazo máximo de vigencia de 10 años. Para cuantías menores de 300.000€ podrán agruparse entre distintos solicitantes.
Más información AQUÍ.
Bases reguladoras AQUÍ.
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) ha lanzado dos líneas de ayudas, por un valor total de 218 millones de euros, para...
Seguir leyendo
DINUY se hace eco de la aprobación de la Nueva Orden TED/388/2023, fechada el 29 de marzo, que establece las bases reguladoras del programa...
Seguir leyendo
A3E celebra su 14º Asamblea General convocando a sus más de de 110 empresas asociadas.
Además...
Seguir leyendo