Empresas Eficiencia Energética

Azigrene consigue la certificación GreatPlaceToWork® 2020

20/05/2020
>> ¡Azigrene ha sido certificada como un “Gran Lugar para Trabajar”!

Azigrene Consultores, ha logrado la certificación Great Place to Work®, que la reconoce como un gran lugar donde trabajar y crecer profesionalmente. La obtención por parte de Azigrene de esta certificación es un premio por su gestión y su cultura corporativa impulsada por los fuertes valores humanos y significa que sus empleados están contentos con su trabajo, disfrutan de lo que hacen, perciben un ambiente de compañerismo y bienestar en el trabajo y en definitiva valoran Azigrene como un lugar excelente para trabajar. Esta certificación reconoce el respeto por los trabajadores y el esfuerzo en crear y mantener un lugar donde se logran alcanzar los objetivos, en un entorno laboral seguro, profesional y comprometido con la calidad, la eficiencia energética y el medio ambiente, en el que dan lo mejor de sí y trabajan unidos como equipo.

 

“Este resultado es fruto de los principios y política de Azigrene, donde sobre la base de nuestra experiencia, hemos aprendido que en un lugar donde se trabaja en armonía se obtienen resultados excepcionales, y por esto el equipo, la buena sintonía y el bienestar, junto a la satisfacción de nuestros clientes, la apuesta por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, son unos de nuestros pilares fundamentales. La obtención de este certificado ha permitido a Azigrene, cuantificar y poner de manifiesto la felicidad de nuestros compañeros e identificar las áreas en las que seguir mejorando de forma continua”, asegura Francisco Azara, CEO de Azigrene Consultores.

Great Place to Work® es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Son los encargados de otorgar estos reconocimientos, gracias a un modelo basado en la opinión de los trabajadores. Con una experiencia de más de 30 años, Great Place to Work® tiene las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de un entorno de trabajo, adecuándola a los estándares globales de excelencia. Su objetivo es analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales.

 

Entre los diferentes criterios que se han considerado para evaluar las buenas prácticas que han servido para otorgar la certificación a Azigrene destacan, por ejemplo, jornada anual de resultados, conceder premios y bonificaciones para reconocer el esfuerzo por parte de sus empleados, contar con horario flexible, posibilidad de teletrabajar, plan de igualdad, la realización de diferentes actividades lúdicas y de coaching/teambuilding, concurso anual de ideas y disponer de planes continuos para la formación.

En este sentido, el resultado es para nosotros extraordinario, superando las expectativas y alcanzando el objetivo, que creíamos iba a ser difícil de conseguir, y animándonos a seguir trabajando en esta línea.

Si quieres contactar con la empresa y conocer más detalles, puedes consultar su ficha de Asociado en nuestro Market Place.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

23/11/2020
Transición energética y mejora de los procesos industriales en el primer día del congreso S2Tech

>> El Congreso S2Tech, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en formato 100% online, abordará cuatro bloques...
Seguir leyendo

20/11/2020
Directiva de eficiencia energética en periodo de Consulta Pública

>> Las Directivas de Eficiencia Energética y de Renovables se encuentran abiertas a consulta pública hasta el 9 de febrero de...
Seguir leyendo

19/11/2020
Digitalización de la baja tensión, comunidades energéticas y almacenamiento protagonizarán el VII Congreso Smart Grids

>> La séptima edición del Congreso Smart Grids tendrá lugar el 16 de diciembre de 2020 por primera vez en un formato 100%...
Seguir leyendo

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2021
GENERA

A3e Colabora en: Eventos del Sector

VII Congreso Smart Grids
Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech)

Política de cookies