Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Azigrene, mejor empresa de Gestión Energética Corporativa por la Asociación de Ingenieros de Energía

28/06/2024

Azigrene ha sido galardonada por la Asociación de Ingenieros de Energía (Association of Energy Engineers) en los Premios Regionales AEE 2024 en la categoría “Corporate Energy Management”.

La Asociación de Ingenieros de Energía (Association of Energy Engineers - AEE) es una prestigiosa sociedad profesional sin ánimo de lucro que cuenta con más de 17.000 miembros en más de 125 países. En la actualidad ofrece programas de divulgación informativa que incluyen capacitación, conferencias, capítulos, revistas y programas de certificación.

La AEE promueve los intereses científicos y educativos de quienes participan en la industria energética y fomentan acciones para el desarrollo sostenible.

Esta edición AEE REGIONAL AWARD WINNER 2024 ha contado con cinco categorías premiadas en la Región de Europa Occidental:
  • Corporate Energy Management
  • Institutional Energy Management
  • Energy Manager of the Year
  • Energy Project of the Year
  • Innovative Energy Project of the Year
Azigrene ha recibido el premio en esta primera categoría “Corporate Energy Management”, siendo nombrada como mejor empresa de Gestión Energética Corporativa
Un premio que reconoce la trayectoria de la empresa en el sector energético, la innovación de sus desarrollos y la calidad en la prestación de servicios en el área de la energía, especialmente en grandes corporaciones e instituciones públicas.

Los premios se entregarán en la Ceremonia Regional de Premios AEE, programada como parte de la Conferencia y Exposición Mundial de Energía AEE que tendrá lugar en septiembre en el Music City Center en Nashville, TN (USA).