Campaña por la Rehabilitación Energética de Edificios

25/06/2014

Con motivo de la celebración de la Semana de la Energía Sostenible de la UE (23.27 de junio),  La Casa que Ahorra en colaboración con asociaciones del sector fotovoltaico y del autoconsumo energético, han puesto en marcha una Tarjeta Electrónica que persigue informar y sensibilizar al público sobre los beneficios de la rehabilitación energética de las viviendas. Esta campaña se centra básicamente en cinco conceptos:

• Más del 12% de la población española no puede pagar la energía que necesita para mantener su vivienda en condiciones mínimas de confort. La rehabilitación energética es una NECESIDAD SOCIAL urgente.
  • Con la mejora energética de tu casa, tu FACTURA anual puede disminuir hasta un 80%.
  • Mejorando la eficiencia energética de tu casa mejoras también tu CONFORT acústico y la calidad del aire que respiras, evitando enfermedades asociadas a la contaminación acústica y la ventilación inadecuada.
  • La rehabilitación energética de tu casa mejora la entrada de la LUZ NATURAL a través de las ventanas eficientes, optimizando así tu confort visual y tu bienestar y reduciendo tu factura eléctrica.
  • Existen SUBVENCIONES hoy en día para la rehabilitación energética y la mejora de la accesibilidad de los edificios que pueden llegar hasta el 50% de la inversión total.

Más información en

A3e Participa en