¿Cansado de pedirle las facturas eléctricas a tus clientes? Energy Minus te ofrece leerlas directamente del contador

05/07/2016

Una de las primeras labores que hace todo gestor energético es pedirle a su nuevo cliente las 12 últimas facturas eléctricas. Este trámite en muchas ocasiones puede alargarse en el tiempo, retrasar proyectos y hacer que toda la labor comercial hecha anteriormente quede en nada.

Energy Minus te ofrece la oportunidad de obtener directamente del contador los 12 últimos cierres con la información de energías (activa y reactiva) por tramo y la información de maxímetros. Esta información es especialmente importante en tarifas 3.0 y 3.1, ya que este es el dato que se utiliza para calcular los excesos de potencia. Además, en las tarifas 6.X aparecerá también la lectura de los excesos de potencia.

Además de los cierres, con el mismo programa se pueden descargar las curvas de carga horaria y cuartohoraria para ser analizadas por la plataforma de monitorización EMIOS, con la que se puede realizar estudios de optimización de potencias, cálculo de batería de condensadores, comparación de diferentes tarifas o simulaciones de facturas.

El programa se ofrece de forma totalmente gratuita y con él se pueden hacer descargas sin límite por número de CUPS o por lecturas.

Sobre Energy Minus:

Energy Minus+ es la empresa del Grupo Telnet Redes Inteligentes especializada en soluciones de monitorización para gestores energéticos. Su plataforma EMIOS dispone de un potente motor de análisis de datos eléctricos. También dispone de servicios de telellamada a contadores de compañía sin inversión en equipos, lo que permite a los gestores ofrecer servicios de monitorización de gran calidad desde el primer momento.

Energy Minus SL

Pol. Centrovia. C Buenos Aires 93

50198 La Muela (Zaragoza) ESPAÑA

(+34) 976 14 55 00 – info@energy-minus.es

Sobre el Grupo Telnet Redes  Inteligentes

El Grupo Telnet Redes Inteligentes es un grupo empresarial español de base tecnológica con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones a nivel internacional y que ha diversificado su actividad para cubrir los sectores estratégicos de las telecomunicaciones, la seguridad y el tratamiento de datos.

El Grupo Telnet Redes Inteligentes cuenta con oficinas en Portugal, Sudamérica, Marruecos y Rusia, además de la presencia de las oficinas centrales en España.

Telnet Redes Inteligentes

Pol. Centrovia. C Buenos Aires 18