Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Carlo Gavazzi, Fifthplay y ACCEO España, nuevos miembros de A3e

27/01/2016

Durante el primer mes de 2016, A3e ha dado la bienvenida a tres nuevas empresas especializadas en servicios de eficiencia energética que os presentamos a continuación: 

Carlo Gavazzi es un grupo internacional con más de 80 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la automatización industrial y de edificios. En los últimos años se ha convertido en un referente en el campo de la monitorización energética tanto en energías convencionales como renovables. Su amplia gama de productos incluye sensores, relés de control y protección, temporizadores, relés de estado sólido, arrancadores y variadores de velocidad para motores, equipos de gestión de energía y sistemas de automatización para viviendas y edificios.

Con sede en España, las oficinas centrales se encuentran en Italia. Dispone de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 65 países de Europa, América y Asia. Los centros de I+D y las plantas de producción se localizan en Dinamarca, Italia, Lituania, Malta y China.

Fifthplay es una empresa multinacional belga del Grupo Niko también presente en Países Bajos, Reino Unido, Francia, Alemania y España y dedicada al control y a la gestión de energía en edificios y viviendas. Para ello ofrece una plataforma web que permite a sus partners y clientes la oportunidad de que los consumidores controlen directamente todas las instalaciones y dispositivos de la "casa inteligente" en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, aumentando así su confort y seguridad, incrementando la eficiencia energética y contribuyendo a su ahorro energético.

ACCEO España es la filial de la multinacional francesa Grupo ACCEO, con sede en Madrid. Especializado en servicios de Consultoría e Ingeniería para Edificios, el Grupo ACCEO dispone de 4 divisiones y de 15 agencias repartidas por toda Francia y una en España.  En el ámbito de la eficiencia energética, realiza estudios energéticos para edificios de viviendas colectivos, establecimientos de pública concurrencia y edificios terciarios, encargándose también de la Dirección de Obra o Asistencia a Dirección de Obra de las obras de renovación y mejora energética.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies