Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Carlos Esteban (AFME) reelegido presidente de UNE

24/08/2018

Carlos Esteban Portal ha sido reelegido como Presidente de la Asociación Española de Normalización, UNE, durante la Junta Directiva celebrada el 18 de julio. Carlos Esteban es el representante de AFME en los Órganos de Gobierno de UNE, Junta Directiva y Comiusión Permanente.

Además, Alfredo Berges Valdecantos en representación de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) ha sido nombrado Vicepresidente de la Asociación.

Carlos Esteban Portal es Presidente de la Entidad desde el año 2015 y viene formando parte de sus Órganos de Gobierno desde 2006. En la votación, la Junta Directiva ha elegido cinco de las vocalías de la Comisión Permanente; resultando elegidos, además del Presidente:

  • Luis Rodulfo Zabala (CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción)
  • Fernando Fraile García (ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española)
  • Ricardo Cortés Sánchez (SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras)
  • María del Rocío Pérez Diestro (Telefónica de España S.A.U.)

En esta elección, no estaban sujetas a votación cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente de UNE, con lo cual continúan formando parte de la misma:

  • Alfredo Berges Valdecantos (ANFALUM, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), elegido ahora como Vicepresidente de UNE
  • Edmundo Fernández Puértolas (AMETIC, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales)- Tesorero de UNE
  • Segundo de Pablo Alonso (FACEL, Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica)
  • Juan Ramón Durán Puebla (SERCOBE, Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo)

Asimismo, forma parte de la Comisión Permanente José Manuel Prieto Barrio (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

05/04/2019
Presentación de la Norma sobre Clasificación de PSE en FENERCOM

La jornada organizada por FENERCOM puso de relieve la contribución de la Norma a la Estructuración del Sector de la Eficiencia Energética La...
Seguir leyendo

18/03/2019
A3e en la Jornada de FENERCOM: Norma UNE para la Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos. 3 de abril

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), organiza el próximo 3 de abril una Jornada sobre...
Seguir leyendo

Política de cookies