CIRCUTOR, COMMTECH y AXON TIME, nuevos miembros de A3e

21/04/2015

En el mes de abril A3e ha dado la bienvenida a tres nuevas empresas que refuerzan su capacidad de representar el sector de la eficiencia energética. Con las incorporaciones de CIRCUTOR, COMMTECH y AXON TIME, son ya 90 las empresas que forman parte de la asociación. A continuación os ofrecemos una breve presentación de cada una de ellas:

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de tecnología y soluciones integrales para el mercado eléctrico, CIRCUTOR dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga inteligente de vehículos eléctricos, energías renovables... La empresa, con sede en Villadecavalls (Barcelona), aporta soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo,

Commtech Commissioning Services (COMTECH) es una empresa independiente especializada en la prestación de servicios de commissioning, puesta en marcha y auditoría funcional de todo tipo de instalaciones en edificios. La participación de la empresa se inicia cuando se define la idea conceptual del edificio y concluirse con la entrada en explotación del mismo. Nuestra gama de Servicios de Commissioning (Commissioning Authority, Commissioning Management, Continuous o Retro-Commissioning) realizados en los proyectos más importantes ejecutados en los últimos años y apoyados en los más altos estándares de calidad, nos permite ofrecer a nuestros clientes beneficios tales como:

• Optimización de las condiciones de confort y de los consumos energéticos
  • Mayor fiabilidad y extensión de la vida útil de las instalaciones
  • Obtención de certificaciones de sostenibilidad

Según ASHRAE (Guideline 0-2005: The Commissioning Process), Commissioning es el proceso planificado que tiene como objetivo verificar y documentar que las instalaciones de un edificio o complejo industrial están proyectadas, montadas, probadas, operadas y mantenidas satisfaciendo los requerimientos de la Propiedad y cumpliendo los criterios de diseño.

AXON TIME es una empresa joven, ágil, moderna y con una alta especialización tecnológica. Su conocimiento del sector energético, junto con nuestros sistemas escalables, les permite ofrecer servicios y soluciones tecnológicas para empresas del sector energético.

Así mismo, ofrece soluciones y servicios para Productores, Distribuidores y Consumidores, siempre con la intención de mejorar la capacidad de gestión y los procesos de sus clientes aportando un mayor control, ahorro y fiabilidad.