Conferencia de A3e en EFFIE - Feria Virtual de Eficiencia Energética

06/05/2019

Effie Virtual Congress es una feria internacional dedicada exclusivamente a la eficiencia energética, y totalmente virtual. Se trata de un evento innovador que se convertirá en un hito clave para la dinamización del sector energético. Un espacio único que reúne a entidades que centran sus esfuerzos en promover el ahorro y la eficiencia energética.

EFFIE 2019, que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo, ofrece a los asistentes una manera fácil y novedosa de acercarse a las principales novedades del sector, y entre ellas una interesante oferta de conferencias que puedes consultar AQUI

A3e, que colabora con EFFIE desde sus inicios, imparte una conferencia el día 8: "La situación del sector de la eficiencia energética. Ventajas de asociarse a A3e". Durante la misma, el gerente, Antonio López-Nava en una primera parte se centrará en resumir el contenido del Plan Nacional de Energía y Clima, y en una segunda parte comentará los principales servicios y ventajas que ofrece la Asociación a sus miembros.

Todas las conferencias de EFFIE son on-line y podrán ser visualizadas en el mismo momento o solicitar su grabación. Aquellas personas que estén interesadas en asistir a las conferencias de EFFIE deberán estar inscritos en la feria. Los miembros de A3e pueden inscribirse gratuitamente solicitando un código en la Asociación.

Aparte de las conferencias EFFIE ofrece además un buen abanico de propuestas y servicios tanto para los asistentes como para los expositores. Entre ellos destacamos:

• Descargar presentaciones, dossiers, vídeos y tarjetas de visita de los expositores y/o patrocinadores que podrás guardar directamente en tu bag u ordenador. Podrás tener siempre a mano la información y contactos realizados en el evento.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria.
  • Experimentar sesiones de networking.
  • Agendar reuniones con patrocinadores y/o expositores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.

Visitanos en el pabellón 4, stand nº6!

Puedes consultar toda la info sobre EFFIE clicando AQUI

A3e Participa en

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
Jornada TCB - The Connected Building