Convocada la novena edición de los Premios Eneragen 2017

15/12/2016

EnerAgen, a través de su Junta Directiva, convoca anualmente en el ámbito de sus competencias los Premios EnerAgen como una actividad encaminada a facilitar a sus agencias asociadas el logro de sus fines particulares y, en todo caso, a fomentar la utilización de las Energías Renovables así como el Uso Racional de la Energía y la Eficiencia Energética en todo el territorio nacional. La agencia de energía coordinadora de esta Novena Edición 2017 y anfitriona de la Gala de Entrega de los Premios EnerAgen es la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad de la Provincia de Cádiz – Agencia Provincial de la Energía.

Los galardones, que premian las mejores actuaciones en 2017, constan de tres categorías:

• Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética.
  • Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética promovida por ayuntamientos o agrupaciones de ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes en su conjunto.
  • Mejor actuación en materia de Sensibilización y Difusión de las Energías Renovables y/o la Eficiencia Energética.

El plazo de presentación de candidaturas en cada una de las agencias asociadas, o en EnerAgen en su caso, finalizará el 23 de enero de 2017 a las 14:00 h. Puede consultar las bases completas y la convocatoria de los Premios Eneragen en el siguiente enlace de Eneragen.