Empresas Eficiencia Energética

Curso A3e Alta Consumidor Directo de Mercado

07/05/2018

Cursos de Consumidor directo de Mercado el?ctricoEste nuevo curso detalla el procedimiento y trámites a seguir para dar de alta a empresas e instituciones como consumidores directos en el mercado eléctrico. El módulo lectivo requiere 15 horas de dedicación y ofrece un mes y medio de acceso online a la plataforma con los contenidos, recursos adicionales, foro, autoevaluaciones, además de clases on-line en directo en la que los alumnos podrán resolver las dudas con profesores expertos en el ámbito de la compra de energía.


Fecha de Comienzo: 21 de mayo

El acceso como consumidor directo a los mercados regulados trae consigo una serie ventajas como la transparencia, la estabilidad y el ahorro de costes. 

Para conocer a fondo estas y otras ventajas, así como los riesgos y responsabilidades que asumimos al convertirnos en consumidores directos, A3e ha diseñado un curso de 15 horas de duración que incluye seis semanas de acceso a una plataforma de contenidos on-line, autoevaluaciones, acceso a un foro y la asistencia a clases online de dos horas de duración en la que profesores expertos en la materia explican los contenidos y contestan a las dudas generadas durante el curso.

 

Para conocer a fondo estas y otras ventajas, así como los riesgos y responsabilidades que asumimos al convertirnos en consumidores directos, A3e ha diseñado un curso de 15 horas de duración que incluye seis semanas de acceso a una plataforma de contenidos on-line, autoevaluaciones, acceso a un foro y la asistencia a dos webinars de dos horas en el que profesores acreditados por A3e explican cada materia y contestan a las dudas generadas durante el curso.

Curso adicional de Compra de Energía

Al matricularse, los alumnos también podrán acceder, de manera comlementaria y gratuita, el Curso "Introducción a la compra de Energía en España". Este curso, también de 15 horas, ofrece los conocimientos básicos para entender cómo funcionan los distintos mercados energéticos en nuestro país y cómo se fijan los precios en cada uno de ellos. 

Después de haber completado cada curso, A3e emitirá un certificado de aprovechamiento individual. Para aprobar, el alumno debe obtener en las evaluaciones una puntuación mínima del 60%. La segunda convocatoria dará comienzo el próximo 21 de mayo de 2018. Puedes informarte sobre precios, temarios y todos los detalles del Curso de Consumidor Directo de Mercado y toda la oferta formativa de A3e en la nueva web de formación de A3e.

Cursos de Compra de Energ?aNuevos Cursos A3e de Compra de Energía


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

07/05/2021
Así fue la Jornada de Compra de Energía en el mercado eléctrico. Claves para adaptarse al nuevo sistema tarifario

>> Cerca de 200 personas se inscribieron al webinar que organizó A3E el paso 6 de mayo, que contó con la colaboración...
Seguir leyendo

22/04/2021
Webinar A3E: Compra de Energía en el mercado eléctrico. Claves para adaptarse al nuevo sistema tarifario

>> El 1 de junio entrará en vigor el nuevo sistema tarifario que trae cambios significativos en periodos de facturación, peajes,...
Seguir leyendo

15/12/2020
Disponible la inscripción a la nueva convocatoria de cursos online A3e para 2021

>> El 18 y 25 de enero y el 15 de febrero darán comienzo nuestros cursos online en esta nueva convocatoria. A continuación,...
Seguir leyendo

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2022
GENERA 2021
Effie Eficiencia

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Farmaforum 2021
Rebuild transformando la edificación
IX edición de los Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia Energética en la era digital. ENERTIC

Política de cookies