Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Damos la bienvenida a Enerly Eco y Ecubo, como nuevos asociados de A3E

10/07/2024

¡Celebramos la incorporación de dos nuevos socios a la gran familia A3E!

Cada una de las incorporaciones que recibimos refleja la gran diversidad y riqueza de actores que forman parte de la cadena de valor de nuestra organización, y nos refuerza como representantes de todo el sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad. En esta ocasión presentamos a Enerly Eco y Ecubo. 

Enerly Eco

Enerly Eco cuenta con más de 12 años de experiencia en Francia como sujeto delegado. Su misión es liderar la transición hacia un futuro más sostenible, fomentando las acciones de eficiencia energética. Con un equipo de ingenieros especializados en eficiencia energética, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Además, cuentan con la colaboración de Jacques Barberyé, presidente de EnAirCom (París) y jefe de Gabinete de Ségolène ROYAL, política francesa y ex ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía.
 
Su objetivo es ser reconocidos en España (como en Francia), actuando como Sujeto Delegado, aspirando a ser pioneros en eficiencia energética a través del Sistema CAE.
 
Entre sus valores empresariales destacan:
  • La innovación: buscando soluciones que impulsen la eficiencia energética.
  • La sostenibilidad, comprometiéndose a preservar el medio ambiente y promoviendo prácticas que aseguren un porvenir cada vez más sostenible.
  • La perfección en el trato hacia sus clientes: asegurando la máxima en la eficacia de sus comunicaciones, actuando con ética y transparencia.
  • La colaboración: buscando alianzas estratégicas para alcanzar objetivos comunes.
  • La responsabilidad: haciéndose responsables de sus acciones para con el medio y compromiso, dedicándose a cumplir lo acordado, intentando superar las expectativas de sus clientes.

Puedes conocer más de la compañía en su web: https://enerlyeco.es/

ecubo

Desde el año 2013, Ecubo ofrece soluciones integrales en el campo de la energía desarrollando trabajos de consultoría, ingeniería y gestión energética en el sector industrial, residencial, terciario y administración pública.

En concultoría la compañía está especializada en la realización de servicios de ahorro energético. Analizando y proponiendo medidas a llevar a cabo en todos los parámetros influyentes en el consumo y en el gasto energético.

Ecubo presta servicios integrales de ingeniería energética con el objetivo de facilitar la transición energética. Realizan ingeniería de instalaciones, auditoría, certificación y consultoría energética.

Además, su departamento de compra de energía garantiza una gestión integral óptima de los suministros de energía eléctrica y gas natural.

Descubre más sobre la compañía en su web: https://www.ecubo.net/


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

02/07/2024
Nuevos asociados a A3E: Ayming y Zona renovable

A3E continúa creciendo. Nuestra comunidad de empresas trabaja por la eficiencia energética y la sostenibilidad en toda la geografía...
Seguir leyendo

31/10/2023
A3E da la bienvenida a MN8 Energy y Sugein

En A3E seguimos creciendo, en esta ocasion damos la bienvenida a dos empresas MN8 ENERGY y SUGEIN. MN8, fundada originalmente...
Seguir leyendo

16/01/2020
A3e da la bienvenida a: HELEXIA, NOMIA Y ASECOMVAL

HELEXIA   Fundada en 2010, Helexia ofrece soluciones integradas y sostenibles de producción y ahorros de energía a...
Seguir leyendo