Destacados 2017: más servicios para nuestros asociados

19/02/2018

Destacados 2017 es el documento de A3e que resume las actividades más relevantes de la asociación y del sector de la eficiencia energética durante el año pasado. Los últimos doce meses han estado centrados en proporcionar nuevos servicios a los asociados.

Durante 2017, los esfuerzos de la Asociación se han dirigido a mejorar los servicios a los asociados, lo que se ha traducido en el lanzamiento de una nueva web, un market place on-line, un portal de empleo exclusivo para profesionales del sector de la eficiencia energética y cuatro nuevos cursos sobre compra de energía.

Destacados 2017: Más servicios para nuestros asociados explica en detalle estos hitos al tiempo que ofrece una panorámica de las acciones más destacadas que la Asociación ha llevado a cabo para promover la eficiencia energética:

• Organización de 10 jornadas a las que han asistido más de 1.000 profesionales. Son eventos que, impulsados por los Grupos de Trabajo y las Delegaciones Territoriales A3e, buscan promover nuevos nichos de negocio.
  • Participación en más de 20 eventos o jornadas organizadas por otros agentes, mediante ponencias o presentaciones para impulsar la eficiencia energética
  • La creación y organización del III Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2017), que contó con la presencia de más de 200 profesionales.
  • La organización de los V Premios de Eficiencia Energética A3e- El Instalador, con 27 candidaturas presentadas.
  • Formación de 75 profesionales en los cursos de Auditor Energético en Edificación e Industria.

En definitiva, una intensa y variada actividad orientada a dinamizar el sector de la eficiencia energética y proporcionar a los asociados acceso a la información, espacios de networking y formación.

Pincha en el siguiente enlace para descargarte gratuitamente el Documento Destacados 2017: Más servicios para el asociado.

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

A3e Colabora en: Eventos del Sector