Documento A3e: Destacados 2014... ¡Somos lo que hacemos!

11/02/2015

El año 2014 se ha cerrado para A3e con un incremento neto de 24 asociados. La Asociación representa por tanto ya a más de 80 empresas que trabajan en el sector de la eficiencia energética.

Este incremento refleja la intensa labor desarrollada el año pasado. Y para explicarla, hemos elaborado un resumen de las principales actuaciones de A3e en 2014. De una manera amena y visual, Destacados 2014 explica lo que la Asociación ha hecho en beneficio del sector y de sus empresas asociadas:

Consulta la labor de los Grupos de Trabajo y las Delegaciones Territoriales para promover nichos de negocio como los Sistemas de Gestión Energética, los Sistemas de Monitorización y Telecontrol de consumos o la rehabilitación energética de edificios. Las campañas realizadas para difundir la Directiva 2012/27/UE de Eficiencia Energética; la organización de los II Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador; Información sobre nuestros cursos de Auditores Energéticos, número de alumnos formados, etc...

En definitiva, toda una batería de acciones encaminadas a dinamizar el sector de la eficiencia energética y proporcionar a los asociados servicios relacionados con el acceso a la información, la formación o el networking.

Relación de documentos A3e

Destacados 2014 incluye una relación de todos los documentos (técnicos o divulgativos) elaborados por la Asociación, especialmente por los Grupos de Trabajo de A3e. Estos documentos son pues el fruto de la labor de las empresas miembro de A3e, que año tras año desarrollan y comparten conocimiento en beneficio de todo el sector.

Puedes descargarte gratuitamente Destacados 2014 y Documentos A3e.