Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

Documento A3e: Destacados 2015, impulsando el Sector JUNTOS

11/02/2016

A3e ha cerrado 2015 con un incremento neto de 20 miembros, lo que por primera vez nos ha permitido alcanzar la cifra de 100 empresas asociadas que trabajan en el sector de la eficiencia energética

Este incremento refleja la intensa labor desarrollada por la asociación a lo largo del año pasado. Para explicarla, hemos elaborado un resumen de nuestras principales actuaciones en 2015. De una manera amena y visual, Destacados 2015: Impulsando el sector JUNTOS explica las acciones que la Asociación ha llevado a cabo para promover la eficiencia energética:

  • Organización de 12 jornadas a las que han asistido más de 900 profesionales. Son eventos que, impulsados por los Grupos de Trabajo y las Delegaciones Territoriales A3e, buscan promover nuevos nichos de negocio como los Sistemas de Gestión Energética y los Sistemas de Monitorización y Telecontrol de consumos energéticos.
  • Participación en 21 eventos o jornadas organizadas por otros agentes, mediante ponencias o presentaciones para impulsar la eficiencia energética
  • Más de 170 noticias publicadas sobre las actividades de la asociación, el sector de la Eficiencia Energética y sus empresas asociadas.  
  • La creación y organización del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) al que, entre clientes y empresas especializadas, acudieron 200 profesionales.
  • La organización de los III Premios de Eficiencia Energética A3e- El Instalador, que en esta ocasión han reconocido las actuaciones realizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. 
  • La puesta en marcha de la campaña "Sinlamentos", que busca informar a las grandes empresas españolas de las obligaciones derivadas de la Directiva 2012/27/UE en materia de auditorías energéticas.
  • Formación de casi 100 profesionales en los cursos de Auditor Energético en Edificación e Industria. 

En definitiva, una intensa y variada actividad orientada a dinamizar el sector de la eficiencia energética y proporcionar a los asociados acceso a la información, espacios de networking y formación.

Puedes descargarte gratuitamente Destacados 2015: Impulsando el sector Juntos pinchando aquí.


Fuente: news.asociacion3e.org

Política de cookies